viernes, 12 de julio de 2013

Día IX.



Modelo: Bran
Entrada en protectora: --

Día IX. 
Fecha de vuelta.

Hoy por fin tengo fecha de vuelta. ¡UE! 
La semana pasada fui tuve la visita "postoperatorio"con el cirujano que me operó del cuello. Tras examinar los resultados, me comentó, un tanto sorprendido, que estaba como un toro y que, contra todo pronóstico, todo está genial. ¡De puta madre! Soy un tio suertudo, lo dicho. Cierto es que deberé revisarme y controlarme durante el resto de mi vida... Pero ¿qué importa eso comparado con la posibilidad de palmarla? Todo ha salido bien y el día 22 de este mes volveré por fin a ver mis coleguillas peludos. 
¡Qué ganas tengo de volver a tope con este proyecto! No aguanto más estar en casa y ver como día a día van llegando más y más perros a la protectora. Tienen mucho trabajo y poco personal ya que en verano todo el mundo se va de vacaciones. 
Yo no. La fotografía de eventos es un trabajo precario, tan mal remunerado como valorado. Y a pesar de estar en temporada alta, últimamente no me salen demasiados bolos y me paso el día frente al ordenador, con el ventilador a todo pastilla, intentando encontrar la manera de hacerme más visible ante mis potenciales clientes... Pero esto no viene mucho al caso en aquí. Lo que quería decir es que hasta el momento y, durante un tiempo más, podré ir a la protectora de lunes a viernes y mantener este gasto en gasolina y tiempo pero no interminablemente... Tengo que comer, no vivo del aire como nadie que conozca, así que tarde o temprano tendré que buscar financiación de algún modo.
Por el momento más vale mejor presentaros a Bran. Él es más importante. Un pitbull de pura raza como podéis comprobar en la fotografía, si eso le importa a alguien, que tiene unas ganas enormes de salir de la jaula de donde está. 
Es un cachorro de no más de siete meses que se pira por tener una familia que lo quiera y un hogar cálido. Su adopción es urgente porque con cada día que pasa, Bran es consciente que se le acaba el tiempo y está más deprimido... Crecerá y pasará a formar parte de la planta de arriba de la protectora. "Los grandes", "los no-monos", "los que nadie quiere" y eso es muy triste e injusto porque Bran, como muchos otros, son perros con un carácter muy bueno y dócil. Siempre digo que todos lo son, pero ¿qué esperáis? No voy hablaros de los perros que muerden... Porque la mayoría es por ansiedad o miedo. Hablo de perros como Bran, perros excelentes que buscan una vía de escape, una oportunidad. ¿Se la darías tú?
Un saludo y lamentones a todos. Me despido de todos hasta el siguiente post.
El autor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario