lunes, 10 de junio de 2013

Día V.

Modelo: RINGO
Entrada en perrera: --
Día V.

Una inesperada noticia.
Hora de entrada: 11.00 - Hora de Salida: 15.00.
Quinto día, lunes. Hoy el día ha empezado de la mejor manera posible: con una gran e inesperada noticia. Anuk, uno de los perros con quien más he conectado estos días, será adoptado en breves. ¡Olé! ¡Ya era hora! Es un perro ultra cariñoso, sociable y obediente que desde el primer día te hace caso. No merece estar en la protectora. Ninguno lo merece claro está, pero en particular, él, ya que nunca ha tenido una familia. Sinceramente, de no ser porque ya tengo todo un petardo, pastor alemán, en casa, me lo quedaría en el acto. 
La noticia ha sido toda una alegría para mí, aunque también he de reconocer que me entristece su adopción. En parte porque Anuk ha sido el primero que se me ha "enganchado", tal y como se dice en jerga perruna cuando un perro te escoge y, en parte, porque Charly, mi otro coleguilla, se va quedar sin compañero de paseo. No obstante, una adopción siempre es motivo de alegría. Me alegro por ti Anuki, en serio.
Además, Anuk, me ha dado la excusa perfecta para llevar, de una vez por todas, la cámara, debido a que, nos queda está semana para despedirnos. A ver si hay suerte y puede hacerle alguna buena toma y que lo veáis. Es un perro precioso.
El resto del día a transcurrido según la rutina habitual, sigo aprendiendo dinámicas de trabajo para ser un auténtico pastor de perros y, al mismo tiempo, empiezo a tener una idea clara del enfoque que busco dar a este reportaje. :]
Una última cosita para finalizar con este post. El de la foto se llama RINGO, todo un veterano de la protectora, por eso no hay fecha de entrada. Lleva toda la vida... No lo conozco mucho, no sé cómo se siente. Quizá, para imaginarlo, podría pensar en alguien que llega al final de su vida, sin haber recibido nunca cariño por parte de la gente. Los humanos somos, sin duda, la especie más inhumana que existe.
Hasta el próximo post.
Saludetes a tod@s,
El autor.
Si queréis saber más de la historia de Ringo, Anuk, Charly y otros, id al siguiente enlace:
http://www.protectorabcn.es/es/adopciones/perros/85-ringo

No hay comentarios:

Publicar un comentario